jueves, 28 de junio de 2012

Verguenza del alcalde de Valdemoro

jueves, 28 de junio de 2012




Mientras los ciudadanos de Valdemoro no pueden bañarse en la piscina municipal, porque ha sido cerrada al publico "por reformas" , el alcalde ha realizado una fiesta privada con sus amigos y Granados en este piscina municipal.
¿Donde queda la integridad de los políticos? Según el alcalde, la piscina tenía que cerrarse por una avería que el ayuntamiento no podía pagar. Sin embargo, pueden pagar una fiesta por todo lo alto y a todo lujo en esta piscina que han vetado a los ciudadanos.

Y no solo esto, el alcalde, aprovechándose de su poder en Valdemoro, hizo una paella cuando se supone que hacer fuego está prohibido en todo el lugar. ¿Es justo para los ciudadanos que quede impune por una injusticia como esta? ¿A donde estamos llegando que los políticos se ríen en la cara de los ciudadanos?

Esta injusticia ha sido sacada a la luz gracias al Movimiento 15-M de Valdemoro, un grupo de ciudadanos que se manifiestan a través de facebook de todas las injusticias que se viven en Valdemoro y son los que han dado a conocer a los ciudadanos esta tórrida historia.
El debate está servido, eso sí, ahora el alcalde pide perdón diciendo que abrirá gratis la piscina al público, pretendiendo hacer creer a los ciudadanos que los hace un favor dejandoles entrar a una piscina sin piscina a tumbarse en el césped, por que este señor alcalde de Valdemoro es muy generoso.

Fuentes: http://www.elplural.com/2012/06/26/granados-y-el-alcalde-de-valdemoro-de-fiesta-en-la-piscina-municipal-que-han-cerrado-a-los-vecinos-todo-el-verano/

http://www.facebook.com/15mvaldemoro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates