lunes, 25 de junio de 2012

Noche de locura

lunes, 25 de junio de 2012





¿Como puede relatarse una noche de locura en mi ultima semana de erasmus? 14 horas de alcohol, 6 chicas con muchas ganas de fiesta y muchos erasmus internacionales que nos revolucionan las feromonas.

Todo empieza el día anterior, donde en un viaje a Zurich y Lucerna empezamos a divagar en los trayectos de tren sobre alcohol, hombre y sexo. Hablando del guapo de rizos morenito que se sentaba con nosotras y divagando sobre toallas blancas y miembros grandes...y es que soñar con tirarte a un tío que te dice, "tengo un problema muy grande" y que se quite la toalla blanca que le cubre el cuerpo para enseñártela y que le mida como el brazo, en fin, eso es un sueño y lo demás son tonterías. ¿y que contesta en el sueño? Pues "que tu se lo solucionas por supuesto, y es que en los sueños no hay vergüenza, solo diversión y sexo, que para eso son tus sueños. Luego hay las que prefieren sueños surrealistas donde la gente se convierte en paraguas rojos o que les persiguen patatas fritas lideradas por el pollo de una hamburguesa...y es que para gustos los colores... eso sí, los sueños cachondos eran los mas interesantes...




Así comenzó este finde de locura y siguió ayer por la noche, sobre las 9, (aunque algunas mucho antes) con unos cuantos bailes en una fiesta que comenzó muy pobre pero que las españolas animamos en media hora. Y es que un grupo de españolas en el erasmus es la garantia asegurada de fiesta y diversion. Cantar canciones hasta quedarnos cuerdas vocales, bailar encima de la mesa mientras muchos eramus hambrientos miran embobaos... enfin ... un comienzo de lo mas emocionante.

Entre mojitos y vodka dragon (el alcohol invencible que las ha durado durante 13 horas en las venas) comenzamos a andar hacia el mojito bar, pero nadie llego a ese destino. Al ver el lago un par de chicos decidieron tirarse al agua, unos en ropa interior y otros desnudos...y las chicas dragon no iban a ser menos y se metieron en ropa interior a disfrutar del agua fria del lago de Lugano. Diversion y locura que muchos no recordaban haberlo hecho, esi sí, la gente que habia por alli flipaba, y es que estos suizos son muy señoritos y no saben divertirse sin despeinarse.





Y luego, cualquier grupo normal hubiera ido a casa a cambiarse, pero came on!! somos erasmus y hacemos tonterías, va en nuestras venas. Así que así, mojados todos, andamos al Titos, un pub que nos encanta a la spanish people, con todo reguetton y mucho sobeteo(esta es la razón por la que mas nos gusta no nos engañemos)

Y nada, entre sobe y sobe y mucho dragon ball... acabaron la mayoría liados entre ellos. Unas con mas suerte acabaron en el lago rebozándose cual croquetas, otras borrachas perdidas se tiran a uno en la puerta de nuestra residencia a la luz del día...y se quedan dormidos en la puerta,otras con menos suerte acabaron con chicos ken, es decir, guapisimo por fuera pero sin nada que hacer por abajo, otras con brasileños que pim, que pam, que pum y otras como yo y algunas mas nos quedamos esperando cual porteras de vecindario esperando con ansias las historias de estas, que nos contaron con detalles hasta las 12 de la mañana, y es que a falta de una buena historia tuya, buenas son las de los demás.




Enfin, así acaba un finde de locura donde debería haber estado estudiando más y haber salido menos, pero, es lo que hay, que nos queda una semana de nuestra erasmus.

Y esto es todo por hoy. Eso sí, hoy por fin, ¡¡¡¡¡libre!!!nada de examenes... solo pasarlo bien!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates