viernes, 10 de abril de 2009

el parque de mis sueños

viernes, 10 de abril de 2009

Desde mi ventana
se ve un parque enorme
donde los niños juguetean
y los columpios disfrutan de sus risas.

Donde los padres se divierten como niños
y los niños juegan a ser padres.

Donde los perros corren libres
en sus pequeños minutos de gloria

Donde el suelo ya desgastado o humedecido
por la lluvia le agrada la compañía de las pisadas..

Donde una huella es tan solo una huella
y una vida, es tan solo una vida..

Desde mi ventana se ve un parque enorme
donde por las noches sueño…
que soy yo la que juega allí.

1 comentario:

  1. HOLA ARANCHA, ESPERO QUE ESTES BIEN Y ANIMADA.

    ¿PIENSAS QUE LA VIDA, ES TAN SOLO UNA VIDA O MUCHAS VIDAS?

    ESTA POESIA ME HA RECORDADO MI NIÑEZ.
    GRACIAS

    TE SIGO.

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates