martes, 7 de abril de 2009

definicion de amor...

martes, 7 de abril de 2009

Es algo difícil de explicar,
Dije de maestra a mis discípulos,
Por muchos años que han pasado,
Esto no viene en fascículos.

La verdad no se muy bien,
Como deciros en que consiste,
Porque si no lo sientes
Puedes decir que no existe.

Dicen los matemáticos
Que es una ecuación complicada,
Y digo, que quizás, pienso yo
Puede ser no igualada.

Los pintores lo dibujan
Con forma de corazón,
Porque te acelera los latidos
A cada segundo del reloj.

También se que en ocasiones
Hay gente que en el no cree,
Mas la mayoría de veces
Sin quererlo se encuentra con él

Los músicos dicen
Que es encontrar la armonía,
Porque te encuentras en paz
Y con música amas toda la vida.

Los niños como vosotros
Piensan que un día vendrá,
Aquel príncipe azul
Que la saque a hombros de su portal.

Y yo como escritora
Solo os puedo decir
Que es una inspiración
Y que ha vuestra hora sentiréis
En que consiste el amor.

1 comentario:

  1. ¿QUE TAL ESTAS ARANCHA? ¡ANIMATE CON ALGUNA
    OPINIÒN DE ALGO DE ACTUALIDAD¡

    ESTA POESIA NO ME DEJA CLARO SI TU ESTAS
    ENAMORADA O NO. ME GUSTA.
    TE SIGO.
    JAVIER

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates