domingo, 13 de diciembre de 2009

premios de los 40 principales!!

domingo, 13 de diciembre de 2009





El pasado día 11 de diciembre se celebro la gala de los premios de los 40 principales. A las 6 aparecí por allí temiendo el caos que unas fans desesperadas estarían ocasionando, para cuando llegué pude comprobar que era peor de lo que me imaginaba.

La cola para entrar a las 6 y faltando dos horas para el inicio de la gala daba practicamente la vuelta al inmenso palacio de los deportes.

Viendo el agobio de esta, preferimos acercarnos al photocall, donde fotografos y fans se peleaban por conseguir un autografo, una foto o una exclusiva.Metiendome entre la gente con morro y descaro conseguí colocarme en primera fila a la espera de poder inmortalizar a todo el que pasara por allí.

La nena daconte con su particular estilo, acompañada de su gran guitarrista aparecen los primeros por el photocall.



Tras ellos el grupo Zenttric con sus locuras y sus fans desenfrenadas se pasean por el photocall hasta colocarse los 4 chicos en una pose para sus insistentes fans.




Carlos Baute despertó los gritos de todas sus fans, maduras y niñas se dejaban la voz clamando al cantante de la ya mas sonada canción del año colgando en tus manos. Derrochaba pijerío pero también simpatía dando autógrafos y sonrisas a todo el que se lo pedía. Juntos pero no revueltos, aparecío Marta Sanchez para eclipsarnos con su ajustado y corto vestido rojo.




Tras un rato a la espera de alguna limusina, llega Chenoa, vestida muy elegante de negro y con un peinado moderno y perspicaz que levantó la envidia de las mujeres y la admiración de los hombres. Se mostró muy amable con todos sus fans posando con su pose de absurda cenicienta que nos cautivó a todos.



Unos gritos y aplausos empiezan a llegar a nuestros oídos y se van agrandando hasta llegar a ser algo parecido a una ovación a un dios, ¡ Robbie Williams llegaba en su majestuosa limusina!! Con esa gracia y locura que le caracterizan entro vestido de esmoquin, mucho mas elegante comparándose con su vestidura de conejo en su mas reciente videoclip. Sin poderme contener pude darle dos besos y fotografíarle tan cerca que estuve por llevármelo conmigo en el bolso. La sorpresa fue cuando pudimos comprobar que era mucho mas guapo y alto en persona que en la televisión.






La cantante de OT Edurne estuvo también por el photocall con un vestido que poco dejaba a la imaginación, también pasaron concursantes de fama a bailar de esta nueva edición y de alguna antigua, que luego nos deleitarían con un espectacular baile del musical de los 40 principales.




El sueño de morfeo con raquel de rosario a la cabeza entró con paso firme en el caso de raquel, y con mas vergüenza que gracia si hablamos del resto del grupo posando todos eso sí, muy sonrientes para todos sus espectadores.







El punto siniestro lo puso el marido de Alaska, Mario Vaquerizo, acompañado por el grupo de Dover. Ambos pasaron sonriendo pero sin pararse a mirar ni un segundo a aquellos fans que pedian un autografo de la cantante de dover.





El que vino después fue Adrian Lastra, el protagonista de los musicales de los 40 principales y el de Hoy no me puedo levantar. Con este chico me tiraría lineas y lineas de halagos, no podría ser parcial ya que me enamore de él como Colate en el musical de mecano, me volví a enamorar de él cuando hacía de chico timido en el de los 40 y por tercera vez me enamoré de su elegancia y saber estar.





LoS cantantes Diego Martín y Antonio Orozco entraron casi a la par. El primero pudimos comprobar que es muchísimo mas guapo en persona que en fotografía, dejó prendadas a todas las féminas que se encontraban allí, mientras que Orozco se detuvo delante de todos aquellos que querian firmas o fotos, incluso los organizadores le tuvieron que ir a buscar para que siguiera adelante.






James Morrison con amplia sonrisa pasó por el photocall con cara de cansado y con ojeras, suponemos debido al jet lag ,aunque eso luego no se notó en el escenario cuando cantó. Saludaba a todos con un spanglish muy gracioso que a mas de una nos pareció muy encantador.








Eran las 7 y media, por lo que debiamos entrar ya al palacio, mucha gente se quedó allí viendo como seguían entrando los famosos, peor nosotros cerramos el episodio photocall con un grupo que arrasa: Amaral.Tran ellos intentamos salir de la marabunda de gente que se habia congregado alrededor nuestro y que no nos dejaba salir.






Antes de entrar en la historia del concierto me gustaría contar una anécdota de un niño que estaba allí en el photocall. Tenía 5 años y había venido con su madre desde Palma de Mallorca porque era un super fan de Robbie Williams desde casi cuando estaba en la tripa de su madre, y habían venido solo para que el niño pudiera dar un beso a su ídolo.

Al poco de entrar por la puerta del palacio de los deportes el presentador dio por comenzada la gala. Intentó que el público imitara a los bailarines de los 40 principales que estaban en el escenario para que cantaramos y bailaramos una coreografía, pero no salió como ellos se esperaban, debido a que la mayoría de gente no había entrado todavía, debido lo mas probable a que siguieran viendo a los famosos entrar por el photocall.





Los del musical de los 40 principales bailaron una coreografía acompañados de algunos componentes de fama a bailar y con la voz de Adrián Lastra. La canción fue la de bienvenidos que inició de la mejor manera una gala de numerosas actuaciones.











Tras esto la actuación de un Robbie Williams muy motivado abrió esta gran noche. Canto las canciones de Bodies y la de You know me además de cantar su clásico tema Feel que nos cautivó a todos.





Apartir de ahí se fueron sucediendo tanto grandes presentadores que otorgaban los premios, los premiados y los que nos deleitaban con sus actuaciones.

Una emocionada y sorprendida Amaya Montero recibió el premio a mejor álbum, quizás había otros que se lo merecían mas, pero los seguidores de esta dejaron claro que no está sola, que tiene gente que la apoya. De esta manera dió las gracias por el premio casi con lagrimas y nos canto sus ya famosos temas "Quiero ser" y "Te voy a decir una cosa".






Paulina Rubio, acompañada de su guapo e inseparable Colate, estaba nominada a 3 premios pero no consiguió hacerse con ninguno, eso sí muy feliz y en apariencia un poquito "contenta" nos cantantó "Causa y efecto" y "ni rosas ni juguetes" vestida como una diva de negro y con gafas de sol.



Respecto a los premios Fito y Fitipaldis se hizo con el premio a mejor solista, Efecto Mariposa a mejor canción,shakira recibiò dos premios, al igual que Black Eyed Peas y Macaco con moving a mejor álbum.Pereza no se quedó sin su premio que ganó a mejor duo.

Respecto a Macaco canto su famosa canción acompañado de un gran número de baterias, guitarristas y bailarines, que nos hizo que todo el palacio se levantara para moverse al ritmo de su ya premiado "moving". Además el premio le fue entregado por Carmen Machi y Javier Camara que no nos defraudaron y montaron un show cómico como de comstumbre brillante, que culminaron con un beso apasionado de película.





Un gran momento de la noche fue Mika, y no solo por su gran puesta en escena y sus brillantes falsetes con canciones como "Rain" y "Grace Kelly" sino también por su esfuerzo y valentía a la hora de querer otorgar el premio a Black Eyed Peas y de dar un discurso en español digno de mención. Demostro que aparte de ser un gran artista es my divertido y se supo ganar los aplausos de todo el palacio.










James Morrison y Nelly Furtado cantaron "get to you" y "manos al aire" respectivamente, pero el mejor momento de ambos fue cuando se fusionaron para cantarnos un emotivo y expectacular "broken strings"




El grupo calle París recibió un premio muy emocionados.



Bisbal fue otro de los que nos deleito con su presencia, apareció por un lado quedando todos alucinados cuando miramos para arriba y vimos que estaba en un cacharro que se movía con todos los músicos, por el cual tuvimos que apartarnos porque sino nos hubiera aplastado. Cantó su ya sonado por todos lados "esclavo de tus besos" Algunos hubiéramos preferido que cantara la canción de "al andalus"pero no estuvo mal la actuación.







Pixie Lott y Alexa Dixon nos deleitaron con grandes actuaciones, la primera salió de una cama y tuvo una puesta en escenario increíble con gran numero de bailarines, mientras que la segunda no necesito tantos acompañantes con su gran voz y su simpatía nos cautivó a todos.









Un galán Carlos Baute y una muy sexy pero algo bocazas Marta Sánchez nos cantaron el ya un poco aborrecible tema de "Colgando en tus manos". Digo bocazas porque no pudo aceptar la derrota de no ganar a mejor canción y tuvo que coger un micrófono y quejarse como si otros no se lo merecieran.



Los hermanos Estopa también tubieron un sitió en la noche cantando a ritmo de "camarón"


La gala finalizó con una Shakira desenfrenada que no nos defraudó moviendo sus caderas y cantando a ritmo de "la loba" y "lo hecho está hecho". Ganó a mejor canción con "la loba" a pesar de que sin duda este es el peor disco de todos.









Y así terminó esta larga pero espectacular gala llena de cantantes, actores y premiados, además de famosos que no querían perderse la gala y un gran público que supo comportarse y apoyar a todos los que salieron a escena.

3 comentarios:

  1. muy buen resumen... yo tengo mejores fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    jajajaa si? ¿estuviste tambien el el photocall?? :) yo hice las fotos que pude teniendo en cuenta de la masa que me aplastaba jajajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo voy a ser un poco mezquino pero solo para que mejores, de verdad =)
    Creo que no deberias dar tu opinión personal sobre tus gustos como por ejemplo con lo último del disco de shakira (y eso que a mi no me gusta)... al menos creo que eso no lo haría un buen periodista... y otra cosita...mmm... a veces te repites un poco...pero por lo demás todo genial.
    lo siento.
    un saludo.

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates