sábado, 20 de junio de 2009

recuerdo

sábado, 20 de junio de 2009


Un sentir sin rumbo
Que me hace transparente
Como el agua que se desliza
Por la cascada de sueños.

Un dolor intenso
Que se pierde en un instante
Pero vuelve sin remedio
a apoderarse de mi alma.

Un sin fin de dulzura
Que traspasa los parpados
Que aletean
Cual mariposas en primavera.

Un roce de pasiones
Que se acercan sin tocarse
Viviendo locuras
Que pretenden esconder.

Callados los sentimientos
Que luchan por salir ilesos
En una pelea interna
De decisiones aceleradas.

Cuando el amor acude
Pinta las paredes del cuerpo
Con un rojo intenso
Como un fuego eterno

Somos como niños
Niños inocentes y puros
Y a la vez diablos
De secretos fascinantes

Cuando quieres olvidarlo
Quieres pero no puedes
Te desgarras por intentarlo
Pero sin querer llega
Devolviendote al pasado…

5 comentarios:

  1. ¿COMO ESTAS ARANCHA? ¿AUE TALESOS EXÀMENES?
    TIENES POESÌAS QUE ME LLEGAN MUY DENTRO.
    ESPERO Y DESEO QUE SIGAS ESCRIBIENDO MUCHO TIEMPO.
    ESPERO QUE ESTES BIEN.
    ÀNIMO.
    TE SIGO
    JAVIER

    ResponderEliminar
  2. hola:
    me alegro que te gusten, estoy bien a punto de acabar los examens de recuperacion e irme de vacaciones.
    un saludo

    arantxa

    ResponderEliminar
  3. HOLA ARANCHA¿ESTAS DE VACACIONES?
    COMO VEO QUE NO ESCRIBES.
    ESPERO QUE ESTES BIEN.

    ÂNIMO
    TE SIGO
    JAVIER

    ResponderEliminar
  4. ola!!si llevo de vacaciones desde julio asike... el 26 vuelvo a madrid y podre seguir escribiendo!...
    el verano bien... aunque ya quiero volver para madrid.
    un saludo

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates