domingo, 17 de mayo de 2009

libertad

domingo, 17 de mayo de 2009


No se lo que me pasa
Que en todo me he de fijar,
Observo tanto la luna
Como a los pájaros oigo cantar.

En estos momentos me siento
Con ansias de libertad,
Pero este mundo es tan pequeño
Quizás nunca encuentre la paz.

Me encantaría ser un pájaro
Para poder volar,
Y gritar al cielo
¡yo tengo mi libertad!

Me encantaría un velero
Para poder navegar,
Y expresar a todas las olas
¡yo tengo mi libertad!

No me importaría ser gota
Agua transparente capaz,
De con vapor explicar
¡yo tengo mi libertad!

Quizás tambien sería hoja
Para que donde quiera poderme posar,
Y señalar con mi savia
¡yo tengo mi libertad!

Derecho tiene el planeta
Igual que yo poder narrar,
Y contar a todo el mundo
¡yo tengo mi libertad!

2 comentarios:

  1. HOLA ARANCHA ¿COMO ESTAS? ¿QUE TAL TUS EXÀMENES?

    ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN.
    ME ALEGRO DE QUE AUNQUE TENGAS POCO TIEMPO SIGAS ESCRIBIENDO.

    TE SIGO
    JAVIER

    ResponderEliminar
  2. los examenes bien, los acabo la proxima semana.
    cuando acabe ya escribiré mas.
    gracias por seguirme

    ResponderEliminar

 
writer without words ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates